jueves, 1 de diciembre de 2011

Amor de papel final inventado vs. final real!

Hoy no he parado de sonreir. Una amiga al leer mi blog tuvo compasión de mi trauma infantil y ha encontrado el final de la novela.

Definitivamente los ciclos se han cerrado por donde lo quiera ver.  Me ha dando tanta gracia que hasta en la escena de las balas he soltado un par de carcajadas por esos pésimos efectos, y de seguro si los veía en esa época hasta me hubiese asustado.

En todo caso, confiezo que me quedo con mi final, pero ahí les dejo los dos para ver cuál prefieren ustedes.

Los nombres equivalentes:
Araceli - Leticia
Ricardo - Fernando
Fernando -Rebeca.

http://caminosclaros.blogspot.com/2011/01/un-amor-de-papel.html



===
Recuerden seguirme en twitter: @caminosclaros y hacerse fan de lo que comparto a diario en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario