jueves, 11 de octubre de 2012

A vela roja voy


"... me he mecido entre la bruma
desafiando las espumas
que levanta el temporal..."
(Plegaria del náufrago)

vela roja, bote, mar, tempestad, bote de vela, marea alta
Ilustración realizada por @IriCevallosO
A vela roja voy,
guíada con el viento a mi favor.

Las olas mecen mis sueños,
mareando mis ideas.

La estrella del norte,
brilla siempre mas fuerte,
rescatando mi horizonte,
esclareciendo mi mente.

A vela roja voy,
cabalgando olas,
que salpican mi rostro con agua salada,
sintiéndose como tierna caricia,
de quién con efusividad saluda.

A vela roja hoy,
con el viento a mi favor, 
con ideas firmes, 
que se asientan 
sin importar el tamaño de las olas,
porque ahora reconozco, 
que hacia el norte voy.
@IriCevallosO

No hay comentarios:

Publicar un comentario